! SER DEL SEXO MASCULINO ES ASUNTO DE NACIMIENTO;
SER HOMBRE ES ASUNTO DE DECISION !
- El padre que arruina su propia alma no puede hacer mucho por el alma de su hijo: “A cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgara al cuello una piedra de molino de asno y que se le hundiera en lo profundo del mar.” (Mateo 18:5-6)
- La Esclavitud del Pecado: “¿Puede el etíope mudar su piel, o el leopardo sus manchas? Así vosotros, ¿podréis hacer el bien estando acostumbrados a hacer el mal?” (Jeremías 13:23) "Arrojarán su plata en las calles y su oro se convertirá en cosa abominable; ni su plata ni su oro podrán librarlos el día de la ira del SEÑOR. No saciarán su apetito ni llenarán sus estómagos, porque su iniquidad ha llegado a ser ocasión de tropiezo. (Ezequiel 7:19)
- Las Relaciones:
- “y diligentemente las enseñarás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.” (Deuteronomio 6:7)
- “Y enseñadlas a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.” (Deuteronomio 11:19)
- La Verdad:
- “Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas.” (Proverbios 3:5-6)
Padres: ¡Cuando dan su vida física, también deben dar su vida espiritual!
“Sean gratas las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh SEÑOR, roca mía y redentor mío.” (Salmo 19:14)
0 comentarios:
Publicar un comentario